Los sueños y premoniciones son información que , bien llevada, nos puede servir de guía y hasta solución Divina. Particularmente los he tenido siempre...sin embargo con falta de conocimiento uno puede caer en una trampa...Sugiero siempre contar con Guía Espiritual, apoyo de Maestros y una disciplina constante en lo que se refiere al acto de ir a dormir.
Cuando vamos a dormir y nos dormimos, una parte de nosotros sale del cuerpo físico, a donde va es muy impreciso de afirmar. Dependerá de que estuvo pensando y haciendo esa persona antes de dormir. De la manera en como uno se va a la cama a descansar será donde irá.
En la ciencia espiritual Iniciática se enseña a decretar y pedir ir a un espacio sagrado, a estar protegidos y cuidados en nuestro descanso. Se trabaja con Angeles para asegurarnos nuestro descanso e ir a un sitio seguro y benéfico para nuestra evolución.
Soñar puede ser muy productivo, cuando es un sueño verdadero, cuando tenemos la certeza de que simplemente hemos viajado en el tiempo. Vamos hacia el pasado o futuro o creemos que fuimos al pasado pero en realidad fuimos al futuro...Aqui les cuento algunos de mis sueños premonitorios:
Mi padre estaba en su casa, con un cancer avanzado que solo le permitía respirar, escuchar y sentir.
No podia hacer nada mas. Sus ultimos días fueron dificiles, una semana antes de su muerte el aún estaba muy consciente de todo. Yo iba a diario a brindarle sanacion espiritual, sabíamos que ya se iría al otro lado pero también sabíamos que su Alma tenia mucho que sanar.
Una semana antes de navidad ( el se fue el 29 de diciembre) soñé que pasaríamos la ultima navidad juntos, que el podría levantarse de la cama y a pesar de sus dolores el disfrutaria de sus seres queridos y nietos (mis hijos). Vi como estaba dispuesta la mesa, como estaban vestidos todos, que servian y que tomaban y tambien que decían! Incluso vi como estaba vestida yo y como me sentia.
A la semana siguiente nos disponemos a ir a su casa, se habia arreglado todo para que sus hermanas y familia cercana esten alli en su mesa. Y asi fue...apenas entre comenzó el deja bú... todo se empezo a dar de la mismisima manera en la cual yo lo habia soñado. Cuando me mire al espejo y me vi vestida fue un impacto... ni siquiera me habia percatado de como me habia vestido ( verde y violeta).
y cuando el se levanto y se pudo sentar en la mesa comprendi todo... Ahi estaban los Angeles comulgando...Todo fue pasando tal cual el sueño... Al día siguiente cayó en un coma y asi estuvo otros tres días. Pero cuando le hablaba el lloraba...mostraba signos de movimiento corporal . Los médicos decían que no podía ser porque el cerebro no funcionaba más.
Sin embargo, el 29 de diciembre a las 10.30 hs , yo me encontraba al lado suyo en su cama , y el esbozaba los ultimos ronquidillos. Sabía que lo tenía que guiar a la luz. Abri un portal e invité a su madre y sus seres queridos en el mas allá, y le guié que siguiera esa luz que los Angeles lo estaban acompañando y su hermano menor estaba ahi para acompañarlo. Que no tuviera miedo. Entonces mi padre apretó mi mano fuerte con todo su espíritu, mientras lágrimas salían de sus ojos cerrados... sentí una aurora, un canto suave y mucha energía. Y el portal se cerró, su Alma ya se había ido...
En mi caso, y se de otros, se nos avisa antes de que sucedan ciertos acontecimientos, también se nos prepara para algunos acontecimientos y en otros casos hasta para evitar por medio de la intervención Divina ciertos otros.
Hay que tener claridad porque el hilo es muy fino.! Les sugiero siempre el estudio y la práctica de las ciencias espirituales, ciencia Iniciática.
Soñando con el Alma compañera/ Alma Gemela Soñaba a diario durante casi ocho años, con un hombre un tanto mas mayor que yo, no mucho más...y siempre estaba en todos mis sueños, se acercaba, me seguía, aparecía, siempre. No podía entender que quería ni quien era. En esos tiempos aún no sabía controlar/ dirigir la energía en mis sueños. Cuando conocí a esta persona en vivo...me pareció muy familiar. No recordaba que había estado en mis sueños durante tantos años. Pasamos algunos meses llendo al mismo centro Espiritual a Meditar. El no se percataba de mí, es decir, ni siquiera me miraba. Y yo no sabía que era lo que sucedía con el, simplemente me era muy familiar.
Pasaron dos años y el no volvió al centro a meditar. Asi pues, nos reencontramos a los cuatro años siguientes en el mismo centro que yo nunca dejé ( la escuela en donde reside mi Maestro)...y a donde el sencillamente regresó. Se realizaba un viaje a Merlo ( San Luis) con motivo de la alineación 12.12.12... era una convivencia con el Grupo de la Escuela. Me apunté para ir y luego supe, en la terminal de omnibus que el también. Allí nos rerere encontramos!, una vez más... Luego allá sentí que ya el se había dado cuenta de algo que nos reunía, una energía que no entendíamos, pero sentíamos una familiaridad importante. Yo estaba pasando un mal momento en mi vida personal, con lo cual no presté demasiada atención a ver que me sucedía, simplemente quise estar en armonía con el lugar, el grupo y la convergencia armónica.
Luego, pasadas unas semanas, nos volvimos a encontrar en la escuela donde ibamos, y se animó a sentarse al lado mío. Allí ya se hizo evidente esa energía tan poderosa que sentimos.
El, antes de irnos me hablo y propuso formar un grupo. Entonces comenzamos a reunirnos para darle forma. En esos encuentros SUPE que era el hombrecito en mis sueños. Fué un baldazo de agua fría.
Ese VER con los ojos del Alma es al principio muy fuerte , una gran impresión...luego uno se va acostumbrando. Cuando almas gemelas se juntan, se encuentran, los Maestros, los guias de luz nos colaboran para pasar una serie de pruebas que pueden durar el tiempo que sea necesario (templar).
Seguimos trabajando juntos en un contexto de aprendizajes ...pruebas y mucha transformación.
Lo que deseo transmitirles a los que me leen , es que las Almas siempre están en contacto, en el futuro, en el pasado, y cuando se encuentran se siente así...porque en realidad siempre están juntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario