El tiempo es multidimensional...es pasado presente futuro ahora...Lo que hoy hacemos, sentimos ,pensamos influye en nuestras "líneas de tiempo como Almas que somos"...
Para adentrarnos en el tema...hablaré de uno de mis casos, un jóven de 19 años pasa al otro lado del velo, en términos mundanos se diría: fallece...muere.
Nosotros cuando DESPERTAMOS en consciencia ya no nombramos a la "muerte" de esta manera...porque sabemos con certeza que solo es un pasaje a otro lugar, para que todos comprendan lo nombraremos así aquí. Bien, siguiendo con el caso que les presento, este jóven muere de manera rápida, se ahoga en la calle, tose y no puede respirar. Lo suben al auto y lo llevan rapidamente al hospital pero fallece en el camino.
Su familia queda destrozada y allí comienza una etapa en sus vidas que los pondrá a prueba para el resto de sus días.
La Madre...luego de unos meses de calvario, angustia, enojo, ira, etc. viene a mi consulta de la mano de una alumna mía , que es su familiar. Siendo ya dificil la situación, ya que cuando las personas no pueden comprender de que se trata la vida, no pueden comprender de que se trata la muerte.
En general comienzan por enojarse con Dios, el Universo, el mundo entero, y esto es algo natural, el enojo. Todo parece extremadamente injusto y la "vida" no tiene sentido.
Entonces es dificil dar una lectura del Alma a una persona que no quiere ni piensa aceptar que luego de la "vida" en la Tierra hay mas vida, y que la muerte es un pasaje a otro lado. Las lecturas de poco sirven si no hay apertura. Y lo más triste de estos casos es que el Alma del jóven ( al que llamaremos Ezequiel, para seguir la historia) , es quién también sufre ya que por unos momentos ( tiempo circular multidimensional) queda estancado o preocupado por su familia.
Los deseos del Alma poco importan cuando no hay consciencia. El Alma de Ezequiel dió varios pedidos importantes, los cuales no fueron escuchados. Cada viernes se comunica conmigo para decirme sus mensajes ( porque los viernes viene su familiar, tía, a clases)... pero sus peticiones no son escuchadas, entonces el Alma sigue aquí, aguardando que alguien despierte, tome consciencia y haga un movimiento diferente.
A veces pueden pasar cien años e incluso siglos...y las Almas pueden seguir aqui...o en planos que van y vienen...En el caso de Ezequiel, el va y viene. Tiene Luz suficiente para hacer su misión a la misma vez que permanece aún sujeto a su familia. Su máxima preocupación son su madre, sus hermanas su tía...en general la familia. En ocasiones algunas Almas permanecen un tiempo al lado mío, pareciera como que se sientan a tomar el té...aguardan...me hablan...observan...esperan.
Es bastante intenso cuando esto sucede, porque generalmente estoy entre planos todo el tiempo...sin embargo las Almas lo requieren.
De eso se trata el Amor, de escuchar en silencio lo que el Alma dice. Si no puedes escuchar es porque no hay comunicación. Por ello necesitan de un interlocutor o mediador, como en mi caso.
La única diferencia entre la gente y mi persona, es que puedo escuchar a las Almas...porque he comprendido, aceptado y abierto el corazón de par en par. porque Amo a todos y a todo...
Y porque SE. Saber implica constatar primero. Saber es dejarlo Ser. Saber es estudiar, y hacer experiencias. Año tras año y ya una década al servicio...
Ezequiel pide su cremación entre otras cosas...dió varios indicios y mensajes para que esto se lleve a cabo diciendo también a su familia : EY AQUI NO ES NADA MALO...ESTOY MUY BIEN FELIZ LIBRE Y HAY MUCHOS ANGELES Y SERES DE LA LUZ...PERO NO ME ENTIERREN PORQUE ESO LES TRAE SUFRIMIENTO NO, CREMEN MIS RESTOS YO SE LOS AGRADECERE.
Este mensaje no es escuchado y ahora lo cambiaran de nicho pero seguirá enterrado aparentemente...
El está preocupado...por ellos... pero no hay mucho más que hacer.
Y así a diario...tantas Almas como la de Ezequiel vienen a mi espacio sagrado...Almas y Almas buscan respuesta...algunas dicen: YA NADIE NOS ESCUCHA...
Otras están confundidas y otras simplemente se dejan acompañar a la Luz por los Angeles que aquí dia a día me acompañan realizando una asombrosa y maravillosa labor.
Es mi deseo y el de las ALMAS que este mensaje llegue a quien necesite abrir su consciencia, sanar, escuchar y poder asi ayudar a estas Almitas de Dios.
BENDICIONES EN LA LUZ BLANCA DE DIOS.
ALBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario